Smart Baby distribuirá los productos infantiles de la marca Joie

Smart Baby distribuirá los productos de la marca Joie

La distribuidora de productos de puericultura de reciente creación Smart Baby ha empezado a comercializar para el mercado español, portugués y andorrano la marca taiwanesa de productos infantiles Joie.

La marca Joie ofrece cinco líneas de producto: cochecitos y sillas de paseo ligeras, sillas de seguridad, tronas, hamacas y cunas de viaje. Smart Baby aprovechó la celebración de la 2ª Feria profesional Puericultura Madrid para participar como expositor y presentar la marca Joie, firma que goza de una fuerte implementación a nivel internacional.

Joei, con sede en Taiwán y filiales en Alemania y Reino Unido, dispone de una amplia cartera de productos de excelente a un precio muy competitivo.

Los productos de la marca Joie son productos de calidad, con diseños modernos y actuales.  Su estilo funcional y divertido es uno de los principales valores de esta marca, que este año ha presentado nuevas propuestas con diseños realizados por diseñadores invitados, así como ediciones especiales de sus princiapales productos.

Uno los productos más destacados de Joei es, sin duda, el cochecito Mamas & Papas, en versión dúo o trío, disponible en diversos diseños y con un precio muy competitivo respecto a otros cochecitos de su misma categoría. Y para los que necesiten solo la silla, Joei también comercializa una edición por separado.

Cochecito Mamas & Papas de Joei

Otro producto muy interesante de Joei es el cochecito Bebe Chrome, que se comercializa en conjuntos de dos y de tres piezas.

Cochecito Bebe Chrome de Joei

 

Las tronas y las sillas de seguridad de Joei son también productos muy interesantes que llegan al mercado para competir en calidad y precio con las grandes marcas y que, sin duda, conseguirán hacerse un hueco en el mercado de productos infantiles.

Actualmente se pueden encontrar los productos de Joei en diversas tiendas online, aunque no resulta sencillo. Esperemos que pronto sea más fácil poder comprar y, sobre todo, comparar, los productos de esta marca para comprobar que realmente merecen la pena.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *