Smila Blomma de Ikea, una lámpara económica muy decorativa

Smila Blomma de Ikea, una lámpara económica muy decorativa

La lámpara Smila Blomma de Ikea es un solución de iluminación tenue y muy decorativa con la que podemos crear ambientes muy acogedores y femeninos en una habitación infantil. Esta lámpara, fabricada en plástico polipropileno, actualmente tiene un precio de 5.99 euros, y se puede encontrar en color rosa y blanco en todas las tiendas Ikea. Es ideal para colocar sola o creando composiciones de varias lámparas.

La lámpara Smila Blomma es bastante grande: tiene un diámetro de 34 centímetros. El cable, que es bastante largo también (2.5 metros) se puede sujetar a la pared recto o formando dibujos y formas para que quede más decorativo. En cualquier casi, y como recuerdan desde Ikea, es fundamental cuidar que los niños no puedan manipular los cables, dejándolo fuera del alcance de la mano de los más pequeños por existir riesgo real de asfixia. 

La fuente de luz no viene incluida en la lámpara. Ikea recomienda usar bombillas de bajo consumo, concretamente de 400 lúmenes. No obstante, esta lámpara es compatible con bombillas de clase energética A++ a D.

Las opciones de decoración utilizando la lámpara Smila Blomma de Ikea son muy numerosas, pudiendo jugar no solo con la combinación de lámparas (colores, altura) y con la colocación del cable, sino también con los colores de la pared, así como dibujos, vinilos y otros elemetnos decorativos.

La siguiente propuesta de decoración la hemos encontrado en una revista online publicada por Ikea. Como veis, ellos mismos se saltan su propio consejo y dejan el cable junto a la cama.

Smila Blomma de Ikea, una lámpara económica muy decorativa

Esta otra propuesta combina tres lámparas de dos colores en diferentes alturas y juega con la decoración de la pared.

Smila Blomma de Ikea, una lámpara económica muy decorativa

También puedes conseguir efectos muy interesantes colocando las lámparas altas y colocando el propio cable forman las hojas. Otra idea interesante es crear un auténtico jardín de flores, pintando la hierba alrededor.

Fotos: Ikeaikeafamilylivemagazine | zimmerschau

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *