So-Ro una cuna para mellizos

La empresa escandinava especializada en brindarnos productos de calidad para nuestros pequeños nos ha dado ha conocer una de las cunas que todas las madres de gemelos están esperando. Es uno de los pocos modelos que he visto en el mercado en la que se permite que ambos hermanos duerman en el mismo espacio, siendo un producto muy amplio y cómodo.

Su diseño es netamente escandinavo, bien simple pero con una alta calidad, las líneas son simples pero no por eso deja de ser una cuna altamente funcional.

Esta cuna se ha construido pensando en la importancia que tiene para los pequeños el movimiento hacia delante y hacia atrás que les permite relajarse, no es lo mismo que el movimiento lateral, como normalmente los mecemos, este movimiento lateral no es del todo efectivo.

La cuna So – Ro para gemelos está construida en madera de nogal americano, con una contrachapado de abedul blanco, su colchón se encuentra levemente inclinado para facilitar la digestión del pequeño y así evitar el reflujo. Es una excelente alternativa al pensar en su primer cuna, que servirá desde su nacimiento hasta los seis meses de edad.

Además, si es necesario, cuenta con un separador que le crea al niño su espacio individual. Aunque en los primeros meses es importante que logren interactuar y compartir el mismo espacio, lo mismo que hacían cuando estaban dentro del vientre.


Un comentario

  1.   yo dijo

    Buenos dias keria saber donde podria comprarla aqui en España y cual es su precio? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *