Solución en cunas

La empresa Decunas.com es una innovadora propuesta que apunta a solucionar el problema de padres y decoradores al momento de adquirir la cuna que mejor quedará con el cuarto del niño.

La empresa ha diseñado para comodidad de los clientes, un innovador sistema de ventas y exposición online, a través del cual se puede acceder desde cualquier PC, ver en detalle el artículo, el material de construcción, las descripciones pertinentes y el precio.

Además, también se plantea la posibilidad de comprar a través de la página web de la compañía, la cual cotiza los productos en diversas monedas y presenta las explicaciones referidas a cada artículo en varios idiomas.

Entre las propuestas que la empresa posee a la disponibilidad de sus clientes, se hallan aquellos productos terminados, listos para ubicar en el cuarto deseado, como así también aquellos básicos, ya sea para ensamblar aun o sin pintar, con la intención de que cada persona le otorgue un toque  personal de color o combinaciones de éstos.

Además de cunas y camas para niños, la firma ofrece una amplia gama de muebles destinados al cuarto, tales como guardarropas, u otros. Los mismos respetan las colecciones propuestas al momento de desarrollar los prototipos de cunas, a fin de que cada quien, logre ensamblar un diseño integral, propuesto para el cuarto del niño en cuestión.

Una buena propuesta, innovadora y con amplias posibilidades para que los clientes compren y admiren las posibles tendencias desde la comodidad del hogar, con un simple clic de pro medio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *