Sonajero Animo de Bibidoo

Uno de los más interesantes sonajeros para bebés que existen en España hoy en día es el sonajero Animo Bibidoo. La principal característica del sonajero Animo Bibidoo es que es un sonajero del tipo bidimensional, esto significa que posee dos dimensiones que lo hacen único.

Además el hecho del volumen y las formas que posee, ayudan necesariamente a desarrollar el tacto como la motricidad final junto con el sentido auditivo como el visual, al ser este multicolor.

El sonajero Animo Bibidoo está compuesto por una serie de piezas, ya sean de animales de madera que se pueden moverse dentro de los anillos con los que está compuesto el sonajero junto con campanillas que tienen sonido al agitarse.

Otro punto que hay que destacar es que el sonajero Animo Bibidoo es muy fácil de tomar por parte del bebé, gracias a su diseño funcional y ergonómico, lo que hace que cada vez que el más pequeño del hogar lo toma, se convierte en su instrumento de ruido y de sonido.

El sonajero Animo Bibidoo está hecho de madera, el cual es agradable al tacto. Otro hecho destacable es que la pintura con la que está pintado el sonajero, se encuentra libre de productos prohibidos por la Unión Europea, al ser hecho con pigmentación natural.

Más información – Los mejores juguetes musicales para bebés

Fuente- Pequetiendas


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *