Sonajero de sonidos y actividades Clakibit ball

Bola sonajero

Uno de los primeros accesorios que puede recibir un bebé es un pequeño sonajero. Éste hará que el bebé empiece a estimular el sentido de la vista y del oído, además, de la coordinación mano. Por esta razón, los sonajeros son tan buenos para el desarrollo del bebé desde muy temprana edad.

Así, hoy me he decantado por buscaros un sonajero muy chulo, llamativo y didáctivo para tu bebé. Con él, tu bebé podrá divertirse ya que, además de manipularlo, podrá escuchar sonidos y realizar actividades.

Éste sonajero, consiste en una bola, la cual está plagada de asas, las cuales tiene relieves para que desarrolle aún más su sentido del tacto. Con éstas asas el niño comenzará a aprender el movimiento de asir, tan importante en su crecimiento.

Al ser de colores tan vivos, le atraerá mucho por los ojos, por lo que siempre querrá jugar con él. Al tener esta forma de esfera, es mucho mejor manipularla con sus pequeñas manos, así aprenderá a utilizar las dos manos.

Y, como cualqutier juguete, lo tirará, lo babeará, morderá, etc.. Por lo que sus pinturas y materiales no son perjudiciales para su salud. Precio: 14,95 €.

Más información – Sonajero cebra agarrafácil de Chicco

Fuente – Imaginarium


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *