Sonajero esponja Brother Max

Uno de los sonajeros más lindos que se pueden encontrar en el mercado es el sonajero esponja Brother Max, el cual sirve para que el bebé esté limpio. Esto se debe a que el sonajero, junto con que sea un juguete sirve como sistema de seguridad, ya que posee sensores instalados en los adornos del mango, los cuales cambiar de color cuando se aumenta la temperatura, avisando cuando el agua se encuentra caliente.

Hay que tomar en cuenta que la esponja del sonajero es de franela, la cual le hará prácticamente caricias a la piel del más pequeño de la casa. Por otro lado, el mango ayudará a que el bebito quiera estar limpio, lo que permitirá que aprenda a estar aseado junto con aprender los cuidados de la higiene.

Estando en el agua, el más pequeño del hogar jugará con el sonajero esponja  Brother Max agitándolo. Tome en cuenta que el único inconveniente de su uso es que mojará a quien le esté bañando. La esponja sonajero Brother Max  ha sido pensada conjuntamente con especialistas y se encuentra fabricada con  una serie de materiales libres de elementos químicos como el bisfenol a o los ftalatos. Finalmente, la relación precio con calidad del sonajero esponja Brother Max es de las mejores en el mercado.

Mas información –Sonajero Animo de Bibidoo

Fuente-Brother Max


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *