Sonajero Vip con actividades

Sonajero

A un bebé le llama muchísimo la atención cualquier tipo de ruido que provenga de su alrededor. El sentido auditivo está a flor de piel desde muy temprana edad y es con este sentido cuando comienza a descubrir e interaccionar con el mundo que le rodea.

Por esta razón, los sonajeros son un elemento primordial en la infancia puesto que con estos se potencia el desarrollo de este sentido, además del de la vista. Al tener colores llamativos les atraerá mucho más y empezará a querer cogerlo para manipularlo.

Este sonajero vip contiene una serie de actividades por las que el bebé se sentirá muy entretenido. Es frecuente que los niños manipulen de diferentes maneras (tocando, golpeándolo, chupando,etc) los objetos que se les ponen al alcance de su mano, puesto que es su manera de observarlos.

Contiene bolitas en su interior que al agitar el bebé verá como se mueve creando así una causa-efecto fundamental en su desarrollo de habilidades y destrezas. Además, tiene diferentes texturas por las cuales el niño estimulará el sentido del tacto a través de este sonajero.

Imprescindible para la edad de los primeros meses, este sonajero cumple con toda la funcionalidad que puede tener un objeto para bebé. Los colores son llamativos para que su viveza atraigan más la atención del pequeño.

Precio – 6,95 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *