Sonajeros infantiles de ganchillo

Sonajeros infantiles de ganchillo

Los sonajeros son imprescindibles en los bebés ya que además de entretenerlos musicalmente, fomentan su capacidad auditiva. También, son perfectos instrumentos para la llamar la atención visual, favoreciendo a su sentido de la vista.

Por ello, hoy os presentamos estos sonajeros tan divertidos y originales que presenta Nicolasito. Realizados en ganchillo, serán mucho más atrayentes para los más pequeños, así como su textura suave y dulce será agradable para su tacto.

Realizados totalmente a mano será un gran juguete para los bebés, el cual no molestará tanto a los adultos puesto que su interior está formado por un pequeño sonajero de sonido suave.

Tejido con ganchillo de 100% algodón antialérgico se convierte en un gran accesorio para los bebés con mucha calidad. De esta manera, se lo podrá llevar a la boca para moderlo, chuparlo..en definitivas cuentas explorarlo a su manera.

Con su forma anatómica permite a los bebés cogerlos sin dificultad e interactuar con él. Así, puede convertirse en un gran regalo para un recién nacido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *