Sonajeros mordedores

Sonajeros mordedores

El sonajero es uno de los objetos inseparables de los niños pequeños, sobre todo de los más mayores. El sonajero es un objeto interesante para los niños puesto que fomenta la destreza y la capacidad visual y sonora de los mismos ya que básicamente se hicieron para ese fin.

Sin embargo, hoy os presentamos un 2 en 1, es decir unos sonajeros que se pueden morder para ayudar a los niños con sus molestias dentales. Además, los niños se lo llevan todo a la boca y con este objeto nunca tendremos problemas para que corra ningún riesgos.

Estos sonajeros mordedores son esenciales para su desarrollo puesto que los niños lo agarran, lo tirán, juegan con él, una serie de actividades que permiten que a la vez que explora este objeto, también desarrolla sus funciones de desarrollo como las habilidades motrices.

Sonajeros mordedores

Podéis escoger entre 3 modelos distintos: abeja, erizo y búho y así estos se convertirán en los mejores amigos y compañeros de juegos de los pequeños. Estos colores llamativos y formas redondeadas le llamará mucho la atención y así no tienen peligro de atragantamiento.

Es un gran objeto de juego para que se lo regalemos a los pequeños en estas navidades, además, ya mañana viene Papá Noel por lo que no sería nada malo hacer una compra de última hora para adquirir este sonajero mordedor para los niños.

Precio – 8$ (6,54 €).


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *