Sonata, desde Asturias al mundo

La marca textil Sonata, se encarga de realizar indumentaria infantil en todas las gamas de colores y con los modelos más desafiantes.

La misma presenta propuestas más que intrigantes, con un diseño único, además del impecable acabado a mano, lo que permite destacar cada prenda de la firma de las demás.

Las nuevas colecciones proponen vestidos con faldas importantes, las cuales combinan géneros con caída y peso, tul y puntillas. Los mismos combinan el diseño típico de princesas, con la simplicidad y el colorido que los nuevos modelos implementan.

Entre las colecciones, la compañía ha desarrollado conceptos separados y bien diferenciados, entre ellos, colegiales y de bautismo.

En el colegial, se descubren prendas propias de alumnos en edad escolar, de acuerdo a los requerimientos de cada institución en particular y de las exigencias educativas en general.

En cuanto a las prendas de bautismo, la pureza y el encanto se unen para dar como resultado un atuendo elegante y propicio para la ocasión en particular.

Lo que más impacta de los modelos en sí, son las terminaciones llevadas a cabo íntegramente a mano, por ello, las prendas poseen un plus artesanal indiscutible, que la sitúan por encima de otros diseños y de otras marcas.

Sonatas desde el Principado de Asturias, abre sus puertas y las hojas de sus catálogos cuan pétalo de rosa al amanecer, a toda España, esperando llegar a los corazones de los más pequeños de las familias, marcando así, la etapa más tierna de sus vidas…


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *