Sonido y diversión para los más pequeños de la familia

El micrófono infantil de la marca Imaginarium, es un juguete pensado para que los más chiquitos puedan comenzar a expresarse de manera cantada. Diseñado para niños entre 3 a 8 años, es un juguete ideal para que comiencen a tener un contacto propio con la música.

No es sólo un micrófono para cantar, sino que tiene una serie de accesorios que lo harán mucho más lúdico y entretenido para los niños. Una de las ventajas del micrófono infantil Imaginarium es que es muy práctico, ya que cada función adicional que tiene el micrófono está perfectamente señalizada con bellos dibujos. El material con que fue fabricado el micrófono infantil Imaginarium  es de los más seguros que existen hoy en día en la Unión Europea, el ABS, uno de los plásticos más duros y seguros, ya que está libre de substancias contaminantes que amenacen la salud de los chicos.

Además de ser un micrófono donde los niños puedan cantar, el micrófono infantil Imaginarium, es un verdadero caleidoscopio de luces, ya que tiene luces coloridas que le dan un toque único al micrófono. Además tiene una serie de funciones como aplausos grabados, melodías y un mini amplificador incorporado al micrófono donde el niño puede cantar  al volumen que quiera.

Un juguete que además de entretener, educa el oído del menor y lo acerca al mundo de la música.

Más información – Aprendiendo tecnología con Pocoyo

Fuente – Imaginarium

 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario