¿Cómo puedes sorprender a tu hijo en su comunión?

cómo sorprender a tu hijo en su primera comunion

Los meses de abril y mayo, es la época en la que se celebran las comuniones de los pequeños de la casa, un evento que reúne emoción pero a la vez algo de estrés ya que conlleva una preparación y organización importante tanto para la familia como para los niños. Para ayudarte en este proceso, vamos a tratar de darte una serie de consejos para que puedas sorprender a tu hijo en su comunión.

Este acontecimiento para muchas familias, es un cambio de etapa en los más pequeños, algo que recordarán para toda su vida. Un día muy especial para todos, no solo por lo que conlleva este día sino por la celebración, la reunión familiar, los recuerdos, detalles, etc. Con las ideas de sorpresas que te vamos a mencionar a continuación, no solo vas a sorprender al protagonista del día sino a todos los de su alrededor.

¿Cómo sorprender a tu hijo en su comunión?

El protagonista de este día tan importante, debe tener lo que se merece por ello, es muy importante sorprenderle de una manera grata. Una cosa hay que tener clara, y es que el tipo de sorpresas que se le quiera dar a los pequeños, dependerán del tipo de celebración que se haya organizado.

Dulces personalizados

Dulces personalizados

ar.pinterest.com

Un elemento que no puede faltar en este tipo de celebraciones es el dulce y más, si este viene personalizado. El momento final de la comida, en el que se entreguen los dulces a sus invitados será de lo más especial si estos vienen personalizados con una imagen del pequeño, con su nombre o con algún elemento que le represente.

Si este pequeño detalle no es esperado por tu hijo, te encantará ver la cara de emoción y felicidad que sin ningún tipo de duda, va a poner. Hay que estar atentos a ello, porque seguro que es un momento que querrás inmortalizar.

Invitaciones especiales

No son pocas, las familias que el día de la primera comunión de su hijo buscan una celebración intima, únicamente invitando a familiares muy cercanos. Pero si estás buscando sorprenderlo, invitar a sus mejores amigos es la mejor decisión que puedes tomar. Es importante que guarden la sorpresa y así cuando aparezcan junto a él, tu hijo se sorprenda y no se separen ni un minuto disfrutando de este día tan especial, además de las demás sorpresas que le tengáis preparadas.

Fuegos artificiales

Fuegos artificiales

Son muchos los padres, que se desviven por darle a sus pequeños los mejor en fechas señaladas, y no va a ser menos el día de su comunión. Se busca ser original y que ese día este lleno de sorpresas inesperadas, una fórmula perfecta para el disfrute. Si estos dos aspectos son lo que estáis buscando, seguro que apostar por una exhibición de fuegos artificiales es un acierto seguro. Un espectáculo con estilo y un gran detalle para tu pequeño en su primera comunión.

¡Patata!

Un elemento decorativo que cada vez más se está viendo en este tipo de celebraciones y otras como bodas, pre-bodas o cumpleaños, son los photocall. Tanto si tú pequeño como los invitados de la comunión buscan guardan un bonito recuerdo, el photocall lo hará por ellos. Decora con flores u otro tipo de decoración como globos, marcos de foto, serpentina, etc., la zona donde vaya a  estar situado. Solo queda colocar a los modelos y darle clic a la cámara para que comience el temporizador para disparar.

Cada una de estas sorpresas o muchas más que se te pueden ocurrir, tienen que tener los ingredientes perfectos para que triunfen y sobre todo dejen con la boca abierta tanto a tu hijo como a los invitados. Con sencillas ideas y mucha imaginación, subirás de nivel la comunión y será una excusa para crear un evento único y especial.

Recuerda que este día es especial para muchos niños, todos esperan pasar un maravilloso día con amigos y familiares, además de recibir inesperadas sorpresas. Esto no es algo fácil, ya que tienen un listón muy alto, pero esperamos que con estas ideas puedas lograrlo sin problema.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.