Sorteo de Ninetonine

Ninetonine es una empresa que se encarga que los niños crezcan rodeados de productos con un original diseño y calidad sin dejar de lado la seguridad y la practicidad. Estos muebles son mayormente reconvertibles así no deberás tirarlos o descartarlos cuando tus hijos vayan creciendo.

Ninetonine considera que es muy importante tener en cuenta al medio ambiente a la hora de fabricar muebles, por lo tanto utilizan materiales de fuentes sostenibles y lacas y pinturas que se encuentran homologadas y permitidas para el uso infantil, sin que estas dañen a la naturaleza ni a la salud de nuestros pequeños.

Por otro lado, a empresa tuvo una excelente idea, creo ‘Tree for a Cot’ (un árbol por cada cuna), lo que significa que por cada cuna que se vende la empresa planta un nuevo árbol en nombre del niño que ha comprado la cuna.

Dentro de la gran variedad de productos podemos encontrar la cuna Zebra Basic (que es un modelo sencillo) elegido por muchas personas que tienen poco espacio para colocarla. Este modelo puede ser convertido en una cama de día o sofá, para que puedas seguir usándola por años.

Los cambiadores de Ninetonine tienen la capacidad para que guardes los pañales y las toallitas de higiene de manera elegante. Los puedes encontrar en madera y laqueado de color blanco.

Pero en realidad, el objetivo de este artículo era darte a conocer un sorteo que está llevando a cabo la compañía, el mismo finalizará el día 11 de marzo y para participar solo tendrás que llevar a cabo unas pocos pasos simples. El premio será de tres piezas de la colección Kits en color azul o blanco: un taburete, una estantería y un banco.

Para eso deberás registrarte en la página de la empresa o hacerte fan de su página de Facebook. Y responder ¿cuántos modelos de muebles contienen la colección Kits? Los ganadores serán publicados en la página de ninetonine.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *