Sorteo “Quiero ser siempre princesa”

Quiero ser siempre princesa

Hoy os presentamos un precioso libro para niños y lo que conocemos como ex niños (o sea papás, mamás, tíos, profesores, etc.); y también os traemos un concurso en el que os puede tocar un ejemplar del libro. Beatriz Cazurro es la autora de “Quiero ser siempre princesa”, y también es Psicoterapeuta formada en la corriente Humanista. El cuento que ha escrito, no es una lectura corriente, pues ayuda a abordar las emociones de los más pequeños de una forma muy natural.

Lo mejor, es que también a los que hemos crecido, tendremos al leerlo, la oportunidad de volver a ser niñas y niños, entendiendo lo que fuimos y lo que somos, con la oportunidad de integrar ambas versiones de nosotros mismos (si es que alguna vez fueron diferentes). Es una obra muy recomendada que entretiene, emociona y además resulta muy tierna.

Casi de obligada lectura para los adultos que convivimos con menores a diario, para nosotros supondrá un antes y un después, ya que nos resultará más fácil entenderles y aceptarles; y a los peques les será de gran ayuda, porque reconocerán en mamá, papá, o en la abuela, a esa persona que va a ayudarles a entender sus emociones y convivir con ellas, para sacar así lo mejor de sí mismos.

Desde Madres Hoy lo recomendamos, y lo podéis encontrar en versión digital o de papel; al final lo que importa es descubrir la historia de Álex quien se convierte en rana, aunque gracias al Hada Permímite, la bruja Decisiones y el profesor Conclusiones, aspirará de nuevo a ser princesa, queriéndose de esta forma tal y como es ella. Porque en el fondo… ¿no debería ser ese el objetivo de la educación o acompañamiento a los niños en su crecimiento?

Cómo participar en el sorteo

Sorteo Madres Hoy

Como hemos dicho al principio, vamos a sortear un ejemplar del libro “Quiero ser siempre princesa” entre todos los que participéis.

Para ello, es imprescindible realizar los tres pasos que te explicamos a continuación.

Sigue a Madres Hoy en Facebook

Pulsa el botón de Me Gusta que encontrarás a continuación

Dale a Me gusta y comparte esta publicación

Ahora tienes que pulsar sobre Me Gusta y Compartir de este sorteo. Encontrarás los botones para hacerlo en la parte inferior de esta ficha de Facebook:

Si has realizado correctamente las instrucciones, tu participación en el sorteo para ganar una copia del libro “Quiero ser siempre princesa” habrá quedado registrada. Ahora sólo queda tener suerte y que seas el afortunado ganador.

El sorteo estará activo hasta el viernes 27 de mayo a las 10:00 (hora española peninsular). ¡Mucha suerte!

Ganador sorteo Madres hoy

Actualizado: ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo, que en este caso ha sido Vanesa María. Enhorabuena y muchas gracias al resto que habéis participado. Estad atentos al blog para próximos sorteos.


Categorías

Varios

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *