Sorteo “Quiero ser siempre princesa”

Quiero ser siempre princesa

Hoy os presentamos un precioso libro para niños y lo que conocemos como ex niños (o sea papás, mamás, tíos, profesores, etc.); y también os traemos un concurso en el que os puede tocar un ejemplar del libro. Beatriz Cazurro es la autora de “Quiero ser siempre princesa”, y también es Psicoterapeuta formada en la corriente Humanista. El cuento que ha escrito, no es una lectura corriente, pues ayuda a abordar las emociones de los más pequeños de una forma muy natural.

Lo mejor, es que también a los que hemos crecido, tendremos al leerlo, la oportunidad de volver a ser niñas y niños, entendiendo lo que fuimos y lo que somos, con la oportunidad de integrar ambas versiones de nosotros mismos (si es que alguna vez fueron diferentes). Es una obra muy recomendada que entretiene, emociona y además resulta muy tierna.

Casi de obligada lectura para los adultos que convivimos con menores a diario, para nosotros supondrá un antes y un después, ya que nos resultará más fácil entenderles y aceptarles; y a los peques les será de gran ayuda, porque reconocerán en mamá, papá, o en la abuela, a esa persona que va a ayudarles a entender sus emociones y convivir con ellas, para sacar así lo mejor de sí mismos.

Desde Madres Hoy lo recomendamos, y lo podéis encontrar en versión digital o de papel; al final lo que importa es descubrir la historia de Álex quien se convierte en rana, aunque gracias al Hada Permímite, la bruja Decisiones y el profesor Conclusiones, aspirará de nuevo a ser princesa, queriéndose de esta forma tal y como es ella. Porque en el fondo… ¿no debería ser ese el objetivo de la educación o acompañamiento a los niños en su crecimiento?

Cómo participar en el sorteo

Sorteo Madres Hoy

Como hemos dicho al principio, vamos a sortear un ejemplar del libro “Quiero ser siempre princesa” entre todos los que participéis.

Para ello, es imprescindible realizar los tres pasos que te explicamos a continuación.

Sigue a Madres Hoy en Facebook

Pulsa el botón de Me Gusta que encontrarás a continuación

Dale a Me gusta y comparte esta publicación

Ahora tienes que pulsar sobre Me Gusta y Compartir de este sorteo. Encontrarás los botones para hacerlo en la parte inferior de esta ficha de Facebook:

Si has realizado correctamente las instrucciones, tu participación en el sorteo para ganar una copia del libro “Quiero ser siempre princesa” habrá quedado registrada. Ahora sólo queda tener suerte y que seas el afortunado ganador.

El sorteo estará activo hasta el viernes 27 de mayo a las 10:00 (hora española peninsular). ¡Mucha suerte!

Ganador sorteo Madres hoy

Actualizado: ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo, que en este caso ha sido Vanesa María. Enhorabuena y muchas gracias al resto que habéis participado. Estad atentos al blog para próximos sorteos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.