Step Up cambia con el bebe

Te presentamos un biberón que cambia a medida tu hijo va creciendo. La empresa Chicco, como siempre, nos ofrece una excelente opción, un biberón que ira cambiando la forma de succionar y alimentarse.

Este novedoso modelo se llama Step Up y podrás encontrarlo en tres versiones, una para cada etapa de la vida, cada modelo es compatible con todas las tetinas Step Up.

El Step Up para recién nacido tiene un formato de 150 ml, la tetina inclinada está especialmente diseñada para mantener el cuello del pequeño en posición correcta mientras se alimenta. También permanecerá siempre llena durante la toma para evitar el hipo.

El biberón cuenta con una serie de anillos en relieve que permiten al pequeño posicionar adecuadamente la lengua mientras succiona.

El Step Up 1 está pensado para los recién nacidos, con una tetina inclinada y una válvula especial para evitar que tome aire, la cual estará siempre llena de leche. El formato de la tetina permite que el bebé mantenga su cabeza en una posición cómoda.

El Step Up 2 viene en dos versiones, que se adaptarán a su edad y a las características de cada bebé. La capacidad es de 250 ml y tiene la capacidad de brindar un flujo regulable.

 El Step Up 3 está pensado para pequeños de más de seis meses, por el flujo es ideal para las papillas. La tetina para esta edad es más larga.

El nuevo modelo de tetinas y biberón ha sido sometido a diferentes pruebas, entre ellas las que participaron madres en eventos.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *