Su primer corte de cabello III

corte e cabello

Siempre que a su niño le estén cortando el pelo, manténgase cerca a él, esto le dará más seguridad y dentro de lo posible háblele contándole lo que harán con su cabello, que lo lavaran, cortaran y peinaran, y quedará más guapo que nunca, esto animará mucho a su niño en cooperar con el peluquero, y siempre hágale recordar es casi lo mismo que Ud. hace con él en casa, después de ducharlo.

Si es necesario puede ir contándole alguna historia, o lo que planean hacer después que salgan de allí, si fueron sin almorzar podrían ir planeando que desean comer esa tarde, que postres, a que lugar ir, y para evitar retrasos en sus planes del día, acostúmbrese a sacar una cita, así no tendrán que esperar mucho.

Si llegado el turno su niño aún no se anima a montarse en el caballito para su corte de pelo, acepte que atiendan a otro niño antes, así él observará y quedará más convencido que cortarse el cabello no es para temer, pero si se pone llorón, sáquelo a respirar un poco de aire y esto lo calmará un poco.

A pesar que existen muchas peluquerías especializadas en cortes de niños, pero a la vez son unisex, reiteramos nuestra recomendación de que sus niños sean atendidos en peluquerías especializadas en sólo para niños, allí están equipadas hasta con juegos mientras esperan su turno y siempre tendrán muchas novedades para que el corte de su niño sea siempre muy divertido.


7 comentarios

  1.   johan dijo

    es niño o niña separece ami hija de 5 meses

  2.   Elizabeth dijo

    Mi bebe tiene 5meses y quiero raparlo pero ya lo lleve a varias esteticas y me dicen que es miuy pequeño…. como lo puedo rapar…….. es verdad que le hace daño si se rapa ??????

  3.   Ma.Luisa dijo

    Hola Elizabeth respecto a tu comentario de que tu bebe lo quieres rapar y que lo as llevado a varias esteticas lo que pasa que tienen miedo, y no le hace daño yo eh cortado cabello a muchos bebes . dejame decirte que yo tengo muchas clientas que dicen que no les cortan su cabello asta el año xq segun no hablan eso es falso.
    ve a una estetica de niños y diles que te lo rapen con pura maquina sin peine no se que edad tenga tu bebe si es pequeño de 1 mes aun no lo puedes rapar con rastrillo bueno cuidate bye

  4.   lizeth dijo

    ola como le hago para k
    ami bebe no le crezca arado lo akabo de pelar

  5.   Ma.Luisa dijo

    Hola lizeth ahora que le cortaste el cabello a tu bebe tienes q dejarle crecer el cabello cuando ya lo tenga largo (sin forma) donde le cortes el cabello a tu bebe diles que nada mas le den forma no se si sea niña o niño. Si es niño que nada mas le corten de los lados y que lo delinien bien xq si no se deliea no se le vera bonito el corte. Si es niña dejale crecer su cabellito para que le hagan un corte dependiendo el tipo de carita. Bueno espero y te funcione lo que te digo porque yo tengo muchos clientes asi y eso es lo que les recomiendo a sus mamas y quedan facinadas bueno cuidate y cuida mucho a tu bebe bye

  6.   Samanta Leiva dijo

    Es verdad que al rapar al bebe de 1 año su pelito crecerá mas grueso ojala sea un mito por que el mio se porta excelente y su cabello es finito !! seria una lastima

    Saludos

    1.    Macarena dijo

      Gracias por comentar Samanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *