Suavinex con el cuidado del embarazo

La casa Suavinex, contiene muchos productos para el cuidado de la belleza, entre ellos, el de las futuras mamás y de las que ya lo han sido.

Cuidarse en esos meses tan especiales de gestación es muy importante y todavía más cuando ya se ha dado a luz, pues el sentirse bien consigo misma, ayuda a pasar mejor esta etapa de la vida.

El kit de Mummy to be contiene tres productos: crema antiestrías, agua para aplicación en forma de bruma para aplicar baños de frescor a cualquier hora del día y bálsamo labial para aliviar la sensación de náuseas, este último producto contiene cera de abejas, lanolina y manteca de karité, algo que produce un gran alivio para esos momentos tan desagradables.

El kit Expecting Mumy está pensado a partir del sexto mes de embarazo e igualmente contiene tres productos: crema antiestrías, agua para aplicar en forma de bruma para los sofocos de calor que se producen a cualquier hora del día y aceite para aplicar en forma de roll-on en la zona perineal, esto ayuda a facilitar el parto, pues suaviza esta zona con productos como rosa mosqueta, vitamina E y germen de trigo. Se aplica de forma fácil a modo de masaje.

Suavinex Luxuries antiestrías es un producto para después del parto. Tiene una suave textura, con un aroma nada molesto para las mamás que acaban de serlo. Se absorbe fácilmente y está compuesto por productos como hiedra, cola de caballo, aceite de rosa mosqueta… todos estos componentes ayudan a reducir las marcas rosáceas que el cuerpo ha sufrido con los cambios de tamaño del embarazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *