Suavinex, productos para tu pequeño

suavinex productos para los pequeños

La empresa Suavinex te ofrece diferentes productos pensados para tus hijos, en la línea de baño y cuidado de la piel tenemos dos set diferentes:

  • Baño y masajes
  • Protección e hidratación

suavinex productos para el bebe

Ambos son ideales para regalar en babyshower o para ir comprándolos si esperas un bebé.

Dentro de los sets podrás encontrar el nuevo Aceite de masaje. Ideal para mantener la piel del pequeño hidratada y permitirle que se relaje antes de irse a dormir.

Cuidar la piel del pequeño desde su nacimiento es muy importante. Por eso no puede faltarte el set Baño y Masaje; en el encontraras diferentes artículos para su baño diario. Tendrás un champú especial con un dosificador Suavinex, una suave esponja con forma de pollito, un gel para bañarlo, y un termómetro con el cual podremos controlar la temperatura del agua del baño y un aceite de masaje que contiene caléndula, almendras, avellanas y vitamina E.

El set Protección e Hidratación esta formado por diferentes productos para mantener la piel del bebé muy sana. Cuenta con una loción hidratante, una crema facial para bebés, que lo protegerá de las agresiones externas, crema de pañal, con propiedades regenerativas.

Set Baño y masaje: 24.95 euros
Set Protección e Hidratación: 24.95 euros.


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *