Summer sabe tomar la temperatura de tu bebé

Cada niño es único y especial, pero a la hora de tomarles la temperatura, no todos se dejan. Es por eso que Summer, tiene diferentes productos para que le puedas tomar la temperatura a tu bebé sin molestarlo y para que a ti te sea mucho mas fácil y que siempre te quedes tranquila.

Termometro Oral: Solamente se tiene que colocar en la boca hasta escuchar el Beeps y la temperatura se la dará en solo 6 segundos. Los colores rojos y verdes son de alerta de fiebre. Viene para que la adaptes a tu lectura de temperatura en Celsius o en Fahrenheit. Tambien viene con una base de almasenamiento de temperaturas tomadas anteriormente.

Termómetro en tiras para la frente: Muy rápido y fácil de aplicar, en solo 15 segundos te da la lectura de la temperatúra. Indica el nivel de fiebre de color y grados. Incluye 1 reutilizables y 1 tira de la noche a la mañana termómetro. Almacenamiento caso incluido Lectura en Celsius y Fahrenheit.

Termómetro de oído Infrerrojo: Tarda tan solo un seguno, ideal para bebés muy pequeños, posee memoria de lecturas anteriores. Posee la opción de pasarlo a Celsius y Fahrenheit. Lectura digital de temperatura en tan solo un beeps.

Termómetro Chupete: Uno de los mejores termómetros que hay para bebés, sin tener que molestarlos, el chupete es de silicona muy cómodo para el bebé, te indica colores de temperatura,el rojo y el verde de alerta de fiebre, sonará un suave beeps cuando se haya completado la lectura, tiene almacenamiento de temperaturas anteriores, posee la opción en de Celsius o Fahrenheit. Apagado automático para preservar la vida de la batería.


2 comentarios

  1.   Karen dijo

    Hola, tengo un termometro chupon summer pero no se como cambiar la lectura de farenheit a celsium. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

  2.   LORENA dijo

    CUAL ES LA TEMPERATURA NORMAL DE UN BB EN CELCIUS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *