Suplementos vitamínicos de Mercadona para épocas bajas de energía

Suplementos vitamínicos de Mercadona

¿Tienes niveles bajos de energía? ¿Estás bajo de defensas? ¿Te falta algún tipo de vitamina? Quizás te sientas mucho mejor descubriendo que tienes suplementos vitamínicos a tu alcance en Mercadona, con precios que no rebasan los 5 euros por caja. Estos productos están funcionando de maravilla y hemos hecho un listado con todas las características que están funcionando a sus clientes.

Las vitaminas son los productos que más se están solicitados. En épocas bajas de energía también se echan mano de este tipo de productos, ya que se necesita complementos que impulsa un extra de suplementos vitamínicos para potenciar las defensas. Tenemos de todo en estas estanterías, echa un vistazo a esta larga lista:

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es tomada por ser un alto probiótico natural, ya que ayuda a mantener el equilibrio del organismo, sobre todo del funcionamiento de los intestinos. ¿Qué ofrece la levadura de cerveza? Contiene un alto contenido en vitaminas B, entre ellas B1, B2, B3, B6 y B9, muy importantes porque reducen el cansancio, la fatiga y el mal humor. Se puede tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

Spirulina

La spirulina es un alga que se está utilizando como un alto suplemento nutricional. Se está valorizando sus potentes resultados para dietas, dado a sus fuentes de vitaminas, proteínas, antioxidantes y minerales.

Son especiales para deportistas, para personas que están con dietas, pero NO para personas especiales o embarazadas. Tienen vitaminas B y E, antioxidantes, calcio, hierro, potasio,  refuerza el sistema inmune y es probiótico. Se recomienda tomar hasta 6 cápsulas al día, dos en cada comida con el estómago lleno y con un gran vaso de agua.

Suplementos vitamínicos de Mercadona

Vitaminas y Minerales

Este complemento en multivitamínico y está especializado para aportar 12 vitaminas y nueve minerales en total. En especial contiene una selección de vitaminas A, B, B12, C, D y E, magnesio, cobre, ácido fólico, calcio y zinc. ¿Cómo tomarla? Se puede tomar 1 comprimido con una comida principal, especialmente cuando necesitas cubrir las necesidades de una dieta deficiente de vitaminas y minerales.

Vitamina C efervescente

Estas pastillas efervescentes se toman en un vaso de agua y ofrecen un buen resultado para recargar las pilas. Contiene 500 mg de vitamina C para complementarlo a tu dieta y ampliar tu sistema inmune. ¿Estas cansado de coger siempre todos los resfriados? Prueba estos comprimidos, a un precio asequible y comenta tus resultados. La vitamina C también tiene muy buenos resultado para la piel, es un alto cicatrizante y previene el estrés. Además, tiene un agradable sabor, con un efecto efervescente.

Complemento Vitamínico para Cabello y Uñas

Este complemento tiene un reporte de vitaminas que son especiales para fortalecer el cabello y uñas, pero que también pueden ser un suplemento especial para la salud. Si estás pasando por alguna estación o un momento especial de estrés, estas pastillas pueden ayudarte a darte ese empujón para ofrecerte las vitaminas que te faltan.

En especial, contiene biotina, levadura de cerveza y zinc. Son importantes y se notarán a lo largo de las semanas unas uñas mucho más fuertes y así evitar las posibles roturas y debilidades. Se puede tomar dos comprimidos en una de las principales comidas.

Jalea Real & Própolis

Suplementos vitamínicos de Mercadona


Esta jalea está indicado para reforzar el sistema inmune y viene indicado para tomar 1 stick al día en el desayuno. Está compuesto por tres ingredientes principales: agua, un mix de algarrobo y manzana y jalea real fresca. La Jalea Real, es una sustancia producida por la abejas, rica en nutrientes y que sirve como un alto refuerzo fortaleces del sistema inmune. Se utiliza mucho como suplemento alimenticio.

Por otro lado, también contiene própolis, una sustancia resinosa que es creada por las abejas de las yemas de los árboles. Esta sustancia tiene unas propiedades maravillosas, entre ellas es antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana. Se utiliza mucho para potenciar el sistema inmunológico. Este producto se vende en un formato de sticks, en formato bebible y con un sabor dulce y muy agradable. Se puede tomar uno al día.

Cápsulas para la Menopausia

Estas cápsulas están diseñadas para ayudar a las mujeres a sobrellevar los síntomas de la menopausia. Durante dicho proceso puede sentir muchos malestares que puede desembocar en estrés y algún tipo de enfermedades leves, como cambios de humor, irritabilidad, sofocos o disminución de la libido.

Entre sus vitaminas se encuentran el aceite de onagra, el trébol rojo, la vitamina E, el aceite de borraja y el magnesio. Entre estos componentes, se tratará de poder equilibrar los sofocos, mejorar el estado de ánimo y equilibrar el estado hormonal. Es aceite de onagra, se ha indicado como uno de los componentes que ayuda a regular los niveles de estrógenos en el cuerpo, ayudando a que no se reduzcan a niveles mínimos.

Es importante ser constante en su toma, para que pueda hacer un efecto continuo. También se puede complementar con una dieta complementaria a esa edad para suplir con esos nutrientes. La toma ha de ser de 2 cápsulas al día.

Probiótico

Estas cápsulas están diseñadas para mantener el equilibrio de las bacterias del intestino o la salud intestinal. Contiene una combinación de bacterias beneficiosas, como el Lactobacillus y el Bifidobacterium que ayudan a reponer el equilibrio de la flora intestinal.

Ayuda a problemas digestivos comunes, como la hinchazón, la acidez estomacal o el estreñimiento, pero no es un indicativo para poder bajar de peso. Si que podría funcionar bien para poder ayudar a la absorción de nutrientes y a fortalecer el sistema inmunológico. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente con el desayuno o con la comida comida principal.

Son muchos los suplementos vitamínicos que hemos reseñado y todos son beneficiosos. Pero ¿cuál puedo tomar? A veces parecen todos buenos y todos son imprescindibles. No desesperes, comienza tomando lo que realmente necesitas. Sí que es verdad, que si lo que realmente necesitas es un complemento vitamínico, comienza por el «complemento vitamínico completo» y si es época de resfriados, con una jalea real y poco más. No es necesario estar utilizando más de cuatro sustancias al día si no es necesario. Y sobre todo, bebe mucha agua.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.