Sushi de madera para niños

Sushi de madera

Es muy frecuente que los niños tengan juguetes de plástico en vez de materiales resistentes, como la madera. Esto es porque algunos comerciantes creen que este tipo de material barato es menos dañino para los pequeños y más fácil de manipular por ellos.

Pero todo lo contrario, el plástico hace que los juguetes duren muy poco en las manos de los niños, ya que estos tienen la tendencia de manipularlos con cierta despreocupación puesto que no entienden que un juguete puede romperse fácilmente.

Obviamente está en la educación de los padres inculcarle que deben de cuidar sus juguetes, puesto que estos son para su aprendizaje. Por ello, hoy os enseñamos este divertido y sensacional juego de sushi para los niños, un excelente entretenimiento para ellos para encaminarlos al mundo de la cocina.

Sushi de madera

Para los niños el mundo de la cocina es fascinantes por la cantidad de ingredientes que pueden encontrar y por las distintas formas de cocinado que tienen los propios alimentos. Sin embargo, algunos padres no quieren que sus hijos se hagan daño con los cuchillos y demás enseres de cocina, por lo que una buena opción son estos juegos de madera de cocina para ir adentrandolos en el mundo de los fogones.

Este pack de juguete sushi viene totalmente completo: sus algas, sus gambas, su arroz, mantelería, etc…todo lo necesario para montar una buena mesa de sushi para disfrutar de él a través del juego con toda la familia. De esta manera, los niños podrán entender el valor de los alimentos y el tiempo en preparalos.

Sushi de madera

Además, les enseñamos a los niños la cultura gastronómica de otros países y con qué más que con este delicioso y laborioso mangar. El sushi es una de la comidas más populares del mundo y con más tradición por lo que enseñar a los niños esto es toda una disciplina.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Ichel dijo

    Hola! Donde podría encontrar este fabuloso juguete de sushi? Hace más de un año que busco esto!!!!

    1.    Ale Jiménez dijo

      Hola Ichel!hace ya bastante tiempo de este artículo por lo que no me acuerdo bien de donde lo encontré! pero bueno te dejo un enlace que parece ser que es ahí donde se puede comprar, aunque la página es china o japonesa :S http://www.plaplax.com/shop/sushi2.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *