Suvenires para la llegada del bebé

El nacimiento de un nuevo bebé, genera muchas expectativas y, en los familiares más cercanos, la necesidad de expresar este amor a través de acciones u objetos concretos. Por ello, es natural y acostumbrado, que al nacer un niño se piense en comprar suvenires infantiles, para entregar a los allegados y familiares.

Como todo obsequio que además oficia de recuerdo, el motivo del mismo es muy importante. Por ello, para seleccionar el mismo debemos pensar en todas las posibilidades y seleccionar la más adecuada.

Una buena opción son los suvenires personalizados, los cuales se pueden confeccionar con alguna foto del bebé o incluso con las tomas de las ecografías que la mamá se realiza a lo largo del embarazo. Sin lugar a dudas, este tipo de obsequio es más que grato tanto para familiares como para amigos.

En los casos que se sepa el sexo del bebé previo al nacimiento, se pueden pensar en suvenires para niños o para niñas, con temas propios de cada uno. De esta manera, los mismos pueden diferir en colores o temáticas (para un niño se puede tratar de un auto de carrera o un balón y para una niña de una princesita o una muñeca).

Este tipo de regalos originales, suelen ser de gran ayuda al momento de querer recibir a las personas que se acercan a conocer la recién nacido, por ello, se sugiere comprarlos o comenzarlos a confeccionar, al menos un mes antes del nacimiento (en caso de que el parto se adelante, los mismos ya estarán listos).


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *