Tabla china de concepción

¿Puede esta tabla de siglos de antigüedad lunar predecir el sexo del bebé?

¿Su bebé será un niño o una niña?

Esta tabla antigua se supone que es para predecir el sexo de su hijo, en base a su edad y el mes de la concepción.

Más información sobre la tabla

Este cuadro de género de  predicción chino,  fue descubierto supuestamente en una tumba, y se rumorea que tiene más de siete siglos de antigüedad. (El original se dice que está en exhibición en el Instituto de Ciencias de Beijing en China.)

¿Qué tan exacto es? Los informes varían, para no pintar el cuarto de niños basado en los resultados, pero aun así es divertido ver lo que se prevé para ti.

Para hacer más fácil la lectura, hemos separado la tabla china en dos. Debes basar tu edad en tu edad de la luna(los meses lunares son de 29 días).

Edad a la concepción: 18 a 31

Usa esta tabla si estas entre las edades de 18 y 31 en el momento de la concepción. Encuentra tu edad a lo largo de la parte superior, y el mes de la concepción hasta la columna de la izquierda. ¡Buscar en los dos cuadros que se cruzan para encontrar tu predicción!

Si estabas entre las edades de 32 a 45 años en el momento de la concepción, por favor usa esta otra tabla de concepción china.

Ten en cuenta

Esta tabla es para propósitos de entretenimiento. No es una garantía y se hace certeza en cuanto a su exactitud. Está aquí sólo por diversión, pero algunos informes sugieren  que tiene un  50/50 de precisión.


2 comentarios

  1.   liliana vallejo dijo

    siempre he querido un niño consulte a la tabla china en algunas sale que sera nino y en otras niño tengo 29 años quiero un varon donde puedo encontrar la verdadera tabla china ???

    1.    Redacción Madres hoy dijo

      No existe ninguna tabla en la que podamos decidir si será niño o niña, las tablas chinas y otros métodos son solo mitos curiosos, pero el hecho de que tengas un niño o una niña dependerá de los cromosomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *