Taburetes con forma de pelo playmobil

Taburetes playmobil

Los asientos de los niños deben ser confortables y cómodos para que no pierdan y perjudiquen su postura corporal. Por ello, para las zonas de estudios y alimentación deben tener una silla correcta que mantenga su espalda recta y evitando las curbaturas.

Sin embargo, en las zonas de juego es recomendable tener banquetes o taburetes divertidos que puedan compartir con sus amigos de manera alegre y socible. Así, os presentamos estos asientes con formas muy singulares, que seguro identificáis nada más verlo.

Sí, como véis son asientes con formas del pelo de los míticos y diminutos playmobil. Esos pequeños seres con los que todos hemos jugado desde nuestra más tierna infancia e, incluso, juventud con muchos familiares de baja edad.

Taburetes playmobil

En ellos pueden crear un ambiente de diversión en su zona de juegos con estos alegres y originales asientos. Pudiendo invitar a algunas amigos a su habitación para hablar, jugar, realizar lecturas o trabajos, etc. Unos accesorios muy acordes a la edad de los pequeños.

Taburetes playmobil

Estos taburetes de cabeza o pelo de playmobil nos hacen crear un recuerdo de nostalgia hacia esa infancia en donde todo lo de ahora no nos preocupa. Por lo que han causado tanta aceptación tanto en los adultos como en los más pequeños de la casa.

Taburetes playmobil

Estos asientos han sido creados por la diseñadora Tania da Cruz, quien ha querido crear una línea fresca y juvenil para los accesorios de las habitación para los niños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *