Talasoterapia, imprescindible para este Verano

Talasoterapia

Todas sabemos que el agua del mar y el acudir a la playa es muy beneficioso para nuestro organismo, pero para las embarazadas en aún más beneficiosa, ya que con el agua del mar, lo que se conoce como talasoterapia, contiene muchos nutrientes y muchos beneficios a nuestro cuerpo.

El agua del mar, contiene muchas sustancias: sal, yodo, etc. Por lo que todas estas ayudan a nuestro organismo a sentirse mejor y a relajarnos, haciendo que el embarazo transcurra con normalidad y saludablemente.

Beneficios de la talasoterapia en nuestro organismo

  • La arena de la playa: al caminar por la orilla de la playa, fortalecemos todos los músculos de las piernas y, por consiguiente, la circulación. Además, al andar sobre la arena, ayudamos a las plantas de los pies a realizar un agarre magnífico, ejercitándolo.
  • La brisa del mar, es muy beneficiosa también ya que nos relaja y llena nuestros pulmones de aire puro. Por ello, para las personas asmáticas es muy recomendable.
  • Al introducirnos en el mar, el simple movimiento de las olas hace que sea un masaje placentero con toda la naturalidad. Así, también, nos relajamos.
  • Con la talasoterapia, hacemos muchos tratamientos con las arcillas y las parafinas del agua del mar, haciendo masajes en la espalda para aliviar todo tipo de dolor.
  • Por último, con las algas, se pueden realizar mascarillas para luego aplicárnoslas en la piel, purificándola, hidratándola y aportándole muchas vitaminas.

Talasoterapia

Más información – Ventajas y desventajas de la exposición al Sol durante el embarazo

Fuente – Crecer feliz


Categorías

Consejos, Embarazo

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *