También hay para los papás

Cuando la noticia de un embarazo llega a las familias, inmediatamente los abuelos, los tíos y los amigos de la familia se encargan de comprar regalos para el bebé en primer lugar y en segundo lugar para la mamá, pero casi todos nos olvidamos de los papás.

Por ese motivo hoy te presentamos las opciones que te presentan en Pre Papá, una página pensada para que todos los futuros papás puedan también tener su regalo.

Allí te encontrarás con una serie de divertidas opciones para regalar al papá que está por nacer, luego elijes lo que quieres y listo. Ellos no cuentan con una tienda online, pero puedes hacer las compras mediante la red sin problemas.

Entre los más divertidos productos que presenta la página es la camiseta de futuro papá. En negro y violeta, presentan el dibujo de un bebé en posición fetal a la altura del vientre. Una linda manera de mostrarle al mundo que tu también estas embarazado. Estampadas a mano, con serigrafía artística y tintas de primera calidad, lo que la hacen un producto altamente recomendado.

Una linda forma de darle la bienvenida al mundo de los papás, aquellos que están por tener esa hermosa experiencia por primera vez.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *