Tarjeta de invitación al bautismo de tu bebé

Invitación de bautismo

¡Hola!. Me llamo Ale y me dedico a todo lo que tenga o esté relacionado con los niños. A lo mejor me conocéis de otro blog para el que también escribo, lasrecetascocina. Pues, desde hoy, también me inicio en este blog para daros ideas y/o consejos sobre todo lo que concierne al mundo de los niños.

Hoy, os traigo una original invitación de bautismo. Es una preciosa ideal, en la cual, podemos presentar de la manera más tierna una invitación en la que el protagonista es nuestro propio bebé. Seguro, que sorprendemos a cada familiar y/o amigo que invitemos.

El bautismo es un sacramento en el que los familiares y amigos más íntimos nos reunimos para dar la bendición a nuestro bebé. La mayoría suele hacer una pequeña fiesta para los más allegados, sin embargo otros ‘tiran la casa por la ventana’. Para cualquiera de estas cosas, necesitamos de una tarjeta de invitación de bautismo.

Si os fijáis en las fotografías, el sobre tiene su nombre en una tarjeta personalizada con una lado que rodeo a éste. A continuación, en el interior encontramos una linda fotografía de nuestro bebé, ya que el es el protagonista del evento. Y, al abrir esta tarjeta, ya encontramos la documentación necesario para asistir al evento.

Nuestro bebé

Esta invitación de bautismo a parte de informar de la fecha, hora, y lugar donde se celebra este evento sería un regalo recordatorio de ese día tan especial.

Fecha y hora del evento

No me digáis que no es una idea acertada para el bautismo de nuestro bebé. Además, la podríamos utilizar para cualquier fiesta: cumpleaños, comunión, día del santo, ect. Dependiendo para que tipo de evento escogeríamos otro tipo de fotografía y colores. Hasta lo podremos realizar nosotros mismos, ¿os atrevéis a hacerlo?. Espero que os haya gustado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *