Tartas de cumpleaños

En la fiesta de cumpleaños de un niño, no ha de faltar la tarta de cumpleaños, en esta ocasión, te recomendamos una empresa que hará las delicias de los niños, su nombre es “Arte sin Límites”.


Toda mamá ha de caer en el detalle de que la tarta es el centro de atención para niños y mayores, por ello, ha de ser algo especial.  Esta empresa te la hace personalizada, si entras en su web, podrás realizar el pedido que más te agrade, tiene infinidad de dulces originales y maravillosos, dignos de admirar. Son totalmente artesanales y te parecerá toda una pena el comerlo, pero si no lo haces… no sabrás lo que es un delicioso manjar. La pasta de azúcar, es su principal ingrediente.

Las bases son de bizcocho de chocolate, tanto negro como blanco, este puede ir relleno de dulce de leche, mousse de chocolate negro o blanco, la cubierta es de pasta de azúcar y las figuritas de chocolate blanco, esto da la ocasión de poder comerlo todo, sin que quede ni una pizca.

Tartas del Capitán Jack Sparrow a modo de aventura, de Cars para los amantes del automóvil con sus principales protagonistas, La Bella y la Bestia de Disney, un encanto para las niñas, todas las princesas Disney (Cenicienta, Blanca Nieves, Pocahontas….) y cada una en el momento del cuento que más te agrade, Peter Pan, personaje adorable del mundo de la fantasía del País de Nunca Jamás que a todo niño le gustaría transportarse…

Toda una serie de tartas que no podrás negar a tus hijos en su fiesta de cumpleaños.


Un comentario

  1.   Marta dijo

    Hola, tienes un número de contacto para Arte Sin Limites. Ya conozco sus tartas pero he perdido su número. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *