Tartas para niñas

Tartas para niñas

Una fiesta de cumpleaños, es algo, que a cualquier niño le encanta celebrar. Mamás y papás, se encargan de organizarla con todo cariño para que el niño sea feliz en ese día y todo salga con el éxito esperado.

Está claro que lo principal de una fiesta de cumpleaños es la tarta, esta debe de ser muy colorida para que sea llamativa para los niños, a parte, has de pensar en su tamaño, textura, modelo… en cuanto a su decoración, esta puede ser variada, dependiendo del gusto del niño. Sus personajes favoritos, son el adorno ideal para ello. Pequeños juguetitos la pueden adornar para dar más viveza a la decoración de la tarta, además de resultar más fácil la elaboración y lucen mucho.

En este caso, vamos a centrarnos en las tartas para niñas, pues hay cantidad de modelos en los que elegir dependiendo de los personajes más predilectos para ellas.

En primer lugar, tenemos a Dora Exploradora. Esta tarta, es una preciosidad si visitas la página web de cakes.com. Observarás una tarta con este tema de lo más deliciosa y decorativa. Está coloreada para recrear el bosque del personaje. Flores, plantas… abundan por doquier. Los juguetes, pueden ser esos pequeños muñequitos que la niña pudiera tener entre sus pertenencias, con los que siempre juega, de esta forma, le tendrá más apego y estima a la tarta.

Tartas para niñas

Las Princesas Disney, son las preferidas de muchas niñas. En ella, puedes encontrar todos los personajes de Disney que las recrea. Sobre la tarta, se hacen lazos, flores, plantas, corazones… y encima se colocar los pequeños muñequitos de las figuras de las princesas.

Fuente –  Bebés mundo


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *