Taza infantil de aprendizaje Coppa

La taza infantil de aprendizaje Coppa no es una simple taza para tomar leche o jugo, sino que cumple la función que los niños aprendan a tomar y beber de manera autónoma. Para ello cuenta con una tapa del tipo ergonómica, la cual se puede sacar de la taza Coppa apenas se deje de usar.

También la taza infantil de aprendizaje Coppa, posee un par de asas que facilitan que el niño pueda tomarla sin mayores problemas y tomar su contenido de manera fácil y sencilla. Este proceso aparentemente sencillo ayuda a que el niño aprenda por sí sólo, llevando sin mayores sobresaltos el cambio del biberón por el vaso para la leche o el zumo.

El estilo de la taza infantil de aprendizaje Coppa es de vanguardia, su diseño funcional, además de poseer un indicador de líquido que posee la taza Coppa sin tener que sacar de su lugar la tapa ergonómica. Tenemos que mencionar que la taza infantil de aprendizaje Coppa está hecha con una aleación plástica muy resistente que aguanta los golpes, no conteniendo en su composición una serie de elementos químicos que puedan afectar a los niños , como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A.

Una propuesta innovadora y funcional, para un momento clave en el crecimiento y el aprendizaje vital del menor.

Mas información – Tazas de aprendizaje para niños

Fuente- pequetiendas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *