Taza My Cup de Tigex

Una de las tazas para niños más originales que han surgido en los últimos años, es la taza My Cup de Tigex. Tigex una de las marcas con mayor presencia en el sur de Europa, presenta la Taza My Cup, la cual ha sido pensada para que los niños comiencen a dejar el biberón para remplazarlo con una taza

Sin lugar a dudas, estas son las primeras acciones que el menor hace en pos de su independencia, con lo cual podrán aprender a tomar líquidos por cuenta propia, lo cual les ayuda a hacer las cosas solitos.

En relación a los detalles técnicos, la taza My Cup de Tigex está hecha en polipropileno, el cual es un plástico que es resistente, el cual tiene la ventaja de no tener ftalatos, además de poder soportar los golpes sin mayor daño.

Existen hoy en día en el mercado, 4 modelos diferentes de la taza My Cup, los cuales representan 4 etapas en el desarrollo del niño. La taza My Cup es idónea para los niños desde los 6 meses de edad. Esta taza para los bebés más pequeños cuenta con dos asas, las cuales han sido hechas de una manera tal que se puedan adaptar a las manitos del bebé, con el fin de que el niño la pueda tomar sin problemas.

Una buena idea, que fusiona aprendizaje con diversión…

Mas información – Tazas de aprendizaje para niños

Fuente – Tigex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *