Te debes a ti mismo y a tu familia

importancia en la familia

Si sientes que no puedes encontrar ninguna razón para seguir viviendo porque has perdido esa cosa que te dio propósito y empuje. Has perdido tu pasión por la vida. Pero estás empezando a sentir un destello de luz dentro. Puedes ver que has estado renunciando a tu poder definiendo tus razones para vivir en base a otras personas, otras relaciones … otras cosas fuera de ti.

Ahora estás empezando a ver que tus razones para vivir pueden provenir de pequeños actos de bondad. Puedes descubrir un propósito que siempre ha existido dentro de ti. También puedes ver que los obstáculos que enfrentas pueden ser tu mayor oportunidad, si aceptas la responsabilidad y no la evitas. Si esto te resuena un poco, felicidades. Estás atravesando un cambio de perspectiva muy importante.

Este ligero cambio en la conciencia tiene un gran potencial para plantar una semilla que crecerá lentamente y comenzará a avanzar en la vida. Ahora es tu responsabilidad nutrir esta semilla, recordar continuamente el don de la vida que tú y muchas otras personas a tu alrededor tienen. Tu familia es tu tesoro.

Te debes a ti mismo para continuar nutriendo esta semilla dentro. Solo necesitas mantener una perspectiva de humildad y amabilidad. No necesitas hacer grandes cosas en la vida. No necesitas encontrar el único amor verdadero que le da sentido a la vida. El amor verdadero tienen el nombre de tus hijos, porque te debes a tu familia.

Incluso si tienes una relación problemática con tu familia, tu actitud hacia la vida os afectará. Os veréis especialmente afectados si eliges terminarlo. Las personas con depresión a menudo luchan por  encontrar significado en sus vidas. No creen que nadie los necesite o se preocupe por ellos. Esto casi siempre no es cierto. No subestimes tu valor en el mundo…Porque para tu familia eres lo más importante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.