Teléfono Divertiteclas

Teléfono Divertiteclas

Los niños muchas veces quieren tener cosas parecidas a las que tienen los padres, ya que piensan que son juguetes. Un ejemplo claro de esto son los teléfonos móviles, smartphones o Blackberrys, los cuales se imaginan que son aparatos para divertirse, ya que muchas veces los ven jugar o escuchar canciones.

Es por eso que Fisher Price, ha lanzado en España el Teléfono Divertiteclas, el cual es un teléfono para niños, el cual está lleno de juegos como también programas para que el bebé pueda aprender, además de una serie de diversos sonidos que les harán reír, junto con una serie de canciones y frases pregrabadas que serán la delicia del pequeño.

Una de las particularidades del Teléfono Divertiteclas de Fisher Price, es el hecho de que posee unas teclas que son totalmente luminosas, aparte de ser coloridas. Tienen la gran ventaja de ser fáciles para pulsar para las manos del pequeño… además, cada vez que las teclee, siempre le contestarán con frases, divertidos saludos, música y toda clase de sorpresas interactivas. Sin duda, el Teléfono Divertiteclas de Fisher Price es un juguete que le ayudará al niño para entender el mundo de los grandes sin perder la risa y con su teléfono de juguete.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *