Teléfono móvil para bebés

Teléfono móvil educativo

Si hay un aprendizaje claro en los bebés este es la imitación de los adultos. Los papás y las mamás son figuras humanas de las que ellos aprenden todo, por lo un buen comportamiento de los mismos influenciará mucho en el futuro del pequeño.

Estos papás y mamás es frecuente que hablen por el teléfono móvil, y si el bebé está cerca siempre quiere quitárselo para saber que es. De hecho, una práctica común cada vez que se lo damos para que juegue es ponérselo en la oreja y balbucear, imitando a sus mayores.

Como los niños no entienden lo frágil que resulta un teléfono móvil, ellos lo manipulan del modo que a ellos les gusta chupándolo, tirándolo, golpeándolo, consiguiendo que el móvil se estropee o incluso rompar, con el consiguiente enfado de los papás, aunque haya sido ellos los que se lo han dado.

Por esta razón, para que el pequeño tengo su móvil independiente y que no cueste nada el que el bebé lo manipule, hoy os presentamos este teléfono móvil educativo para bebés. De esta manera, el bebé puede aprender con los conceptos básicos gracias a su gran pantalla, números y letras.

Además, con sus luces luminosas y una vocecita que sale del teléfono, el niño prestará mucha antención a lo que le pidan (pulsar letras y números). Cada actividad está acompañada de una melodía consiguiendo que el pequeño le guste mucho más este juguete y también le interesa más.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *