Teléfonos móviles para niños

samsung

En muchas ocasiones hemos podido ver teléfonos móviles para niños, pero siempre tienen un diseño muy diferente a los teléfonos de los adultos. Suelen ser de formas muy raras y bastante grandes, pero a los chavales no acaba de convencerles. Ellos lo que más buscan es que se parezcan a los de sus padres, pues en estas edades siempre intentan imitar a los mayores. Con este móvil Samsung S3030, la cosa cambia, aparentemente es un teléfono convencional, eso sí con colores mucho más alegres apropiados para los jóvenes usuarios. Lo que le diferencia del resto es la sencillez de su uso. Está preparado para comunicarse directamente con los padres y están restringidas las llamadas que no estén programadas por los adultos. Esto nos da mayor seguridad y estamos tranquilos que no hablan sin control tan solo lo necesario para tenerlos en cierto modo, controlados.

La función de seguridad es una de las más valoradas por los usuarios, el teléfono tiene una tecla que comunica directamente con cinco numeros de familiares. Sin tener que memorizar los números los niños con solo marcar el numero 1, por ejemplo, hablan con mama, con la tecla número 2 con papa…

Otra ventaja de este móvil es el control sobre los mensajes de texto recibidos. En el caso que no estén autorizados los números, los niños no reciben ninguna publicidad protegiendo así al menor. Tenemos la posibilidad de recibir mensajes si anteriormente hemos dado autorización como máximo a 10 números.

El teléfono móvil de formato deslizante, tiene una cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles, bluetooth y varios juegos ya incluidos para que el niño no tenga la necesidad de descargar más. Aunque en un principio este modelo lo podemos encontrar en dos colores, azul y rosa, existe la posibilidad de personalizarlos, descargando los diseños en la página web de Samsung.

Fuente: Samsung


Un comentario

  1.   MARIA CRISTINA dijo

    me gustaria comprarlo
    quiero saber donde y cuanto vale.

    espectacular invento muy lindo pensaron para niños un telefono como de adulto que es lo que ellos quieren. y la verdad para mi uso tambien me gusta
    bueno me escriben y cracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *