Tendencias de ropa para las embarazadas, moda primavera 2013

Ropa premamá primavera 2013

Todas las mujeres nos gusta estar al día en cuanto a la ropa y moda se refiere y, más aún, cuando se está embarazada. Muchas mujeres no se cuidan ni se visten bien para lucir guapas cuando están en estado, pero ello es porque no saben buscar los modelos que le sientan bien.

Las tendencias de ropa para las embarazadas esta primavera 2013 en cuanto al color se refiere, el color esmeralda será de nuevo el color estrella de este año. Además de los típicos colores pastel y, dos colores básicos para las que quieren acultar la tripita de más : el blanco y el negro.

Ropa premamá primavera 2013

En cuanto al corte de la ropa, las tendencias de este año apoyan a la asimetría y a la geometría con extremos desiguales. Además, las rayas serán lo fuerte junto a los estampados típicos de flores, para darle un poco de vida y color a nuestro rostro.

Por otro lado los pantalones short pasarán a un segundo plano, dejando paso a la mini falda, aunque está se predomina con volantes, plisadas, con bolsillos, etc.

Ropa premamá primavera 2013

Por último, cabe destacar las camisas y blusas, deberán ser lo más cómodas posibles aún dando un toque elegante. Y los pantalones, marcarán tendencias los llamados ‘pitillo’ en colores estampados arabescos.

Sin duda alguna, la mujer embarazada debe marcar un estilo propio para lucir de barriguita. Así que, tan sólo tenéis que echar un vistazo a Internet para saber mucho más de la moda y de cómo estar guapa.

Más información – Las rayas, tendencias para este verano

Fuente – Globedia


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *