Tendencias en sillas de paseo II

La silla de paseo, sin lugar a dudas en uno de los objetos más influyentes, en el equipo del bebé. Las elecciones de los padres, oscilan entre los modelos combinados, que además pueden usarse de manera simultánea con la silla, el capazo o la silla de auto. En el artículo anterior, te explicamos en qué tienes que fijarte para elegir la silla de bebé correcta. A continuación, te mostramos las últimas novedades en sillas de bebés.

Los nuevos carritos

Sin lugar a dudas, para los bebés más pequeños, la mejor elección es el cochecito con capazo -en el que van totalmente tumbados-, pero se debe tener presente, que alrededor de los cuatro meses de edad, preferirán usar la silla reclinable.  Por ello, muchas empresas han optado por crear sillas que presten ambas funciones, para que la misma sea regulable a medida que el niño crece.

Para este invierno 2011-2012, Love, ha lanzado una interesante propuesta en cuanto a sillas de paseo. En el catálogo Love se pueden apreciar, desde los tradicionales coches multifunción, hasta las sillas de paseo.

En el caso de los cochecitos multifunción, los mismos proveen al niño de silla reclinable, silla fija o silla para auto.

Una característica distintiva de estos modelos, es la comodidad y la ligereza de confección, ya que son sumamente livianos y prácticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *