Tennis Portable Set de Pre-Sport

Tennis Portable Set de Pre-Sport

Hay deportes que generan interés a los niños desde muy pequeños y uno de ellos es el tenis. Por suerte, se pueden encontrar sets de juego de tenis para niños como el  Tennis Portable Set de Pre-Sport, el cual es un juego portátil de tenis que puedes llevarlo a cualquier lado, ya sea en el patio de la casa o en el lugar de vacaciones.

El Tennis Portable Set de Pre-Sport, está compuesto de  2 raquetas, 2 pelotas, 2 bases estables para los postes, 1 red y 2 piquetas con cuerda, las cuales sirven  para poder tensar la red para montar el set sobre la hierba o superficies de tierra. Pese a tener varias piezas, es bastante fácil de montar y de desmontar  como también de guardar en su bolsa de transporte, la cual viene incluida con asa y cremallera para poder llevarlo a cualquier lado.

Como puede verse, este juego de tenis portátil que es el Tennis Portable Set, es una gran ayuda tanto para los padres como para los más chicos, puesto que practicar un deporte tan sano como el tenis, les ayudará tanto para la sana distracción como para comenzar a inculcar la idea de que el deporte es lo más sano que hay, lo cual será algo que les ayudará en su futuro.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *