Termómetro-Higrómetro de Baby Moov

Uno de los equipos que tiene a la venta, de la casa de equipos de bebé Baby Moov es el Termómetro-Higrómetro. El mismo es un equipo pensado para poder tener un control cercano tanto de la temperatura como de la humedad existente en el dormitorio del más pequeño de la casa.

Con esta clase de instrumento, es decir, con el innovador Termómetro-Higrómetro, los padres podrán estar atentos a los cambios climáticos que tenga el dormitorio, puesto que al ser un equipo tan preciso, el Termómetro-Higrómetro, muestra la temperatura exacta del dormitorio, así como el nivel de humedad. El diseño del equipo es funcional para el dormitorio del bebé, ya que al parecer un juguete, lo hace un equipo amable.

Las particularidades técnicas de este Termómetro-Higrómetro de Baby Moov, van por el lado de que permite tener una visualización permanente de la temperatura y tasa de humedad del ambiente, mediante el sistema de medición de sonda electrónica. Los rangos de valor que maneja el Termómetro-Higrómetro de Baby Moov van desde los -10º bajo cero Celsuis  hasta los 50ºC y de 30 hasta los 90% de humedad. Otra particularidad del Baby Moov es que permite registrar las temperaturas como también la tasa de humedad que se mide en cierto período, en el dormitorio del bebé.

Lo cierto es que este magnífico Termómetro-Higrómetro de Baby Moov, se ha constituido en una herramienta de gran utilidad, especialmente en aquellos bebés con problemas de bronquios o alergias, donde la humedad del ambiente es más que determinante.

Mas información – Termómetros digitales para bebés

Fuente – Baby Moov


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *