Termómetro infantil No Touch de Bebé Confort

Uno de los termómetros más prácticos para usar con los más pequeños de la casa, es el termómetro infantil No Touch de la marca Bebé Confort, el cual es uno de los termómetros más fiables que existen en el mercado español hoy en día.

El termómetro infantil No Touch es un equipo  ideal para poder tomar la temperatura del bebé con la máxima precisión y fiabilidad, con la ventaja de que no se tiene que molestar al bebé cuando duerme, lo cual es un importante avance tecnológico referente a los termómetros. Tenemos que tomar en cuenta que el termómetro infantil No Touch  es un equipo que trabaja con la tecnología de infrarrojos, realizando las mediciones de la temperatura sin entrar en contacto directo con el bebé.

Basta con colocar el termómetro a una distancia entre los 4 a los 8 centímetros de la frente del niño, para después apretar el botón de medición. En poco menos de un segundo, la pantalla LCD que tiene incorporado el termómetro infantil No Touch mostrará la temperatura corporal del bebé en ese momento.

Con el Termómetro Infantil No Touch de Bebé Confort, no hace falta tener que calcular la distancia a la que debemos colocar el aparato, ya que posee con una especie de radar corporal, el cual emite un pitido cuando se encuentra en la distancia adecuada para  poder realizar la medición.

Mas información – Termómetro-Higrómetro de Baby Moov

Fuente – Bebé Confort


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *