Termómetro Infantil

higrómetro infantil Babymoov

Una de las grandes inquietudes que tienen los padres es saber cual es la temperatura ideal del dormitorio del bebé. Es por ello que el  termómetro higrómetro infantil Babymoov posee dos grandes funciones. La primera es poder saber que temperatura existe en el dormitorio del bebé,  la cual se ve en la pantalla LCD, pudiéndose ver en grados Fahrenheit o Celsius. La segunda función del termómetro infantil es la llamada “hidrógrafo”, con la cual se puede medir el grado real de humedad existente en el dormitorio, lo que permite saber si el espacio es saludable para el bebé o no.

Por lo general, la humedad ambiental ideal  de un dormitorio, en este caso, del bebe, debiera estar entre el 30 a 60% de humedad relativa. El hecho de que el termómetro infantil de Babymoov posea un hidrógrafo ayuda bastante para saber si es necesario tener que ocupar el humidificador en el caso de que se posea.

Los rangos de temperatura que puede medir el termómetro van desde los -10° hasta los 50°, lo que asegura  la calidad de las mediciones del termómetro infantil de Babymoov.

El termómetro higrómetro infantil se puede colocar sobre la mesita de noche o colgado en la pared, se ofrece en un solo color y la relación calidad/precio es muy competitiva. Puedes conocer más detalles del aparato en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Babymoov.

Más información – Termómetro infantil No Touch de Bebé Confort

Fuente – Babymoov


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *