Termómetros digitales para bebés

La tecnología médica avanza cada día, especialmente en el campo de la salud infantil. En este caso es de los termómetros que ahora ya son digitales y de gran precisión para medir la temperatura corporal del bebé.

Un de las marcas es de Beaba que ofrece una mediación muy fiable (+/-0.2ºC) en un lapso de 2/3 segundos. Lo bueno es que tiene 4 funciones: termómetro de oído, termometro de frente, termometro de temperatura ambiente y reloj Pantalla LCD de visualización reversible.

A esto se suma una memoria para consultar la última medición, un indicador de carga de baterías. Su costo es de 46.95 euros.

Otro es el caso del termometro digital con función de voz Nuvita. es decir, cuenta con gunción de voz en español, italiano, inglés, alemán, francés y turco cxon una pantalla retroiluminada, de rápida medición de la temperatura corporal en un 1 segundo!

Ofrece una Aamplia pantalla LCD con datos de temperatura ambiental, hora y fecha y que guarda las 30 últimas mediciones con hora y fecha. Su apagado automático. Cuesta 29 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *