Textura baby & kids


Textura Baby & Kids es una empresa que nos permite adquirir bonitas mantas, fundas nórdicas, protectores de cuna, arrullos, sabanas, bolsas de canastilla, colchare y todo lo necesario para que la habitación de tu hijo luzca preciosa desde que nace hasta que llega a la adolescencia.

Sus telas y tejidos son de alta calidad con diseño dulce y moderno, además de los diseños clásicos se pueden ver otros más modernos. Todos los artículos a precios que vale la pena.

Dentro de los productos nos referiremos a dos bolsas.

Bolsa Nurser y Marron Beige
Se trata de una excelente bolsa que solo cuesta 37 euros. Podrás pagarla con tarjeta de crédito si la compras en la tienda online de la tienda.

Se trata de una bolsa canastilla de tejido acharolado lo que hace que sea muy fácil de limpiar, solo bastará que uses un paño húmedo. El bolso cuenta con varios bolsillos

Bolsa Primera Rosa
El precio de esta bolsa ronda los 12 euros. Se trata de una bolsa bordada a mano que sirve para guardar su ropita en el caso de que salgas de tu casa. Esta creada de algodón y sus comportamientos se separan por una cremallera, además tienen bonitas cintas que le dan un detalle muy especial.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *