Textura, una empresa con productos

Hoy te hablaremos un poco de la empresa Textura Bay & Kids, quienes además de diferentes alternativas cuentan con muy bonitos productos para decorar las habitaciones de nuestros hijos.

Dentro de sus productos podrás encontrar mantitas, arrullos, fundas, protectores de cuna, sabanas, bolsas de canastilla, baberos, nórdicas, colchas y muchos productos que serán necesarias para darles a las habitaciones un toque especial. Los productos están pensados para niños que van desde el nacimiento hasta llegar a la adolescencia.

Los tejidos usados son de gran calidad, y a precios asequibles.

Podrás encontrar los productos en 90 tiendas diferentes que se reparten en todo el país, además tienes la opción de visitar su página Web: Textura-interiores.com

Uno de sus productos más conocidos son las sabanas Kiten. Confeccionadas en algodón de percal de 200 hilos por pulgada cuadrada, bordada con un estampado de gatitos muy dulce y divertida. El juego de sabanas incluye funda para almohada. Podrás encontrarla en color blanco.

Viene en dos tamaños: minicuna 100 x 120 a 32 euros
Cuna 120 x 180 a 37 euros.

Otro producto muy bonito es el Albornoz Bathtime, confeccionado totalmente en algodón. Viene con capucha y lo podrás encontrar en varios colores en talla de 1 a 10 años. Los precios rondan los 35 euros.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *