The Kings of the House

The Kings of the House

Una de las dudas que siempre tienen los padres, es como vestir al más pequeño de la casa. Por suerte, hoy en día existe la alternativa de The Kings of the House, una marca infantil de lo más innovador que se puede encontrar hoy en día en España, en lo referente a ropa para niños.

Sus diseños son realmente innovadores que rompen con la monotonía que ha tenido hasta ahora la ropa para niños.  Además,  otro elemento que destaca de The Kings of the House, es el hecho de que ellos no lanzan ropa de temporada, lo cual rompe con los esquemas de ropa infantil que se vende actualmente en España, sino que por el contrario, su oferta va por el lado de ofrecer ropa para todo tiempo y todo uso, lo cual a la postre es un alivio para los bolsillos en periodos como este.

The Kings of the House

La ropa que fabrica The Kings of the House, está pensada tanto para bebés en los primeros doce meses de vida, como para niños de 1 a 4 años. La diferencia está en el hecho de que la ropa de hasta doce meses usa un algodón de los más suaves que se pueden encontrar en el mercado, mientras que la ropa de 1 a 4 años, utiliza el algodón más tradicional, el cual es mas resistente.

Mas información – Ropa para bebés y niños con aires centroamericanos

Fuentes – The Kings of the House


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *