Tienda de campaña de bricolaje

A algunos padres les gusta llevar a los niños a campamentos de Verano, ya que así ellos se relajan un poco mientras los niños se divierten haciendo actividades con demás niños.

Sin embargo, hoy os propongo que hagáis vuestro propio campamento de Verano en casa con esta tienda de campaña de bricolaje realizada por vosotros mismo.

Esta tienda de campaña es muy sencilla, tan sólo consta de una carpa, la cual, rodea toda la estructura de madera. Esta estructura está realizada con unos travesaños de madera. Además, como base podéis utilizar cualquier edredón o manta que ya no utilicéis, así los niños no dormirán en el suelo raso.

Los niños se divertirán como lo que son, niños. Además, así, todos en familia podéis jugar y montar juegos típicos e campamentos de Verano, aunque si es en el interior de casa…¡¡no sirven las fogatas!!.

Una particularidad de esta tienda de campaña, es una graciosa ventana. Ésta le da un toque más real a la tienda de campaña, y los niños verán que su tienda es mejor o igual que la de los demás.

Más información – Carpas de juegos para niños Petit

Fuente – Babyccino Kids, A beautifull mess


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.