Tiny Barcelona dice presente

La empresa dedicada a la venta de ropa para bebés y niños Tiny Barcelona, ha sido la elegida en el presente día, para realizar un mágico paseo virtual por entre sus ofertas.

La misma se especializa en la venta de indumentaria para niños de 0 a 6 años de edad, trabajando las mejores marcad de todo el continente europeo.

Entre las marcas destacadas, podemos encontrar las prendas de Molokids, No added sugar, Norlie, Gro, Collegien,  Bobux, Mybags, Imps&elfs, Le toit de la lune entre otras. Todas las marcas que trabajan en la empresa, son de renombre y reconocidas a lo largo del continente y también en el mundo entero, ya que las mismas trabajan con otros países.

La firma Tiny, ha desarrollado un verdadero concepto acerca de la infancia y la indumentaria específica de ésta, con el cual ha logrado establecer parámetros delimitando de esta manera, su accionar en el mundo de la moda de los Babys and Kids.

Con una presencia muy característica y una cartera de clientes abultada, la firma apuesta cada temporada, a innovar los guardarropas de cada niño o niña, apelando a la simplicidad y a la frescura que todo niño debe transmitir.

A través de una amplia variedad de ofertas, las cuales contemplan todos los gustos y todas las preferencias, el objetivo es claramente deducible, pues se intenta arribar a la consolidación de una infancia bien vestida, son aspecto libre y tierno a la vez.

Enclavada en Barcelona, ofrece todos sus servicios a través de la web.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *