Tipitipi, de todo para el bebé

Tipitipi es una empresa donde encontraras muchas de las cosas que tu pequeño necesita, desde juguetes hasta la ropa más cálida que te imaginas.

Los muñecos por ellos fabricados tienen la facilidad de poderse colgar desde cualquier sitio con solo hacerles un nudo y listo. Pueden ponerse en los barrotes de su cuna, en las sillas de paseo, en la agarradera del automóvil. La ventaja de esto es que lo pequeños podrán ir a todos los lugares con sus muñecos, convirtiéndose en un objeto de apego muy importante para su desarrollo. Además, no se echaran a perder rápidamente ya que el algodón con el que fueron fabricados es de una excelente calidad.

Si de nos referimos a la ropa de Tipitipi, veremos diferentes modelos que se adaptan a los climas fríos y a los climas cálidos.

Los bodies para bebés cuentan con un acabado súper peinado, que lo vuelve más suave que el algodón normal. Esta prenda podrá ser usada como camiseta, teniendo la ventaja de que no se destapará ni le quedará la tripa al aire, permitiendo, también, que el pañal del pequeño no se mueva ni suelte con tanta facilidad.

Otras ventajas de la prenda: su etiqueta se encuentra tejida y está cocida por fuera, impidiendo que moleste en su cuello. El boby más pequeño (modelo 1) está cocido con hilo de plata por la parte externa de la prenda, esto evitará que la costura roce con su piel. Los bodies pueden ser encontrados en tallas desde el primer mes hasta los dos años.

Camisetas Tipitipi. Tiene un acabado súper peinado. La etiqueta, al igual que en los bodies, es cocida por la parte exterior de la prenda. También se las encuentran desde la talla de 1 mes hasta los 2 años.

Tipitipi cuenta con un buen surtido de portachupetes. Estos se podrán fijar a la ropa del bebé de tal forma que, a pesar de que los niños tiren de él, no se desprenderá. Todos los modelos cuentan con un snap también resistente. Otra ventaja de estos portachupetes es que el algodón que se empleo para su fabricación es de la misma calidad del que se usan para el resto de las prendas.

Características del algodón:
100 por ciento algodones punto liso, tejido especialmente en Portugal. El acabado es súper peinado. Tiene una densidad y un peso que lo vuelven muy fino pero muy resistente y fuerte. Todos los dibujos de las prendas están hechos con tintas al agua y sin usar en ningún caso PVC. Los broches tampoco contienen níquel.

Para el lavado de las prendas es preferible usar agua tibia o fría. No planchar sobre la estampa

Foto | Tipitipi


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *