Tipos de accesorios para el cabello de las bebés ¿Cuál es tu preferido?

Complementos para el cabello

Reconozcámoslo, no hay cosa que nos guste más en una bebé que ponerle mil monerías en el cabello, bien conjuntadas con sus vestiditos ¡Por supuesto!. En la mayoría de tiendas para bebés podrás encontrar infinitos accesorios para el cabello y, seguramente, te será difícil elegir entre ellos ¡Está tan guapa con todos!.

Hoy queremos contarte cada una de las variedades que podrás encontrar para que puedas elegir el más adecuado para tu bebé.

Broches

Son lo ideal para los primeros meses, ya que se sostienen agarrando poca cantidad de cabello y le dan un toque muy femenino a tu pequeña. A la hora de elegirlos evita aquellos que tengan pequeños adornos como bolitas, florecitas, etc, ya que será difícil que tu bebé consiga quitárselo pero, en caso de que lo consiga, lo primero que hará será llevárselo a la boca.

Diademas

Estas clásicas bandas de tela se encuentran siempre entre nuestras favoritas, se sujetan bien a la cabeza del bebé sin apretarle y las podemos encontrar en una gran variedad de estilos y colores. En principio podrás ponérselas sin problema, pero llegará un momento en el que aprenda a tirar de ella y quitársela, una vez que se le pase esa etapa de aprendizaje podrás volver a ponérsela sin preocuparte, a no ser que le moleste y de nuevo decida quitársela.

Coleteros

Otro de nuestros favoritos, ¡Nos encantan las bebés con un coletero o dos!. Cuando son muy pequeñas no se recomiendan porque el cabello es muy suave y se resbalan, pero más adelante podrás ponérselos y te encantarán.

Sombreros o gorros

Geniales para protegerle del frío en invierno o del sol en verano, aunque rápidamente aprenden a quitárselos. Podrás encontrar sombreros que se agarran con una gomilla en el mentón y quizá eso te ayude a mantenerlo más tiempo puesto.

Imagen – Oh! Bebés

Más información – Ropa recomendada para el bebé, Bolsos para el bebé


Categorías

Moda

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *